Uno de los tratamientos médico-estéticos más efectivos para el rejuvenecimiento facial y corporal es el que se consigue mediante la Mesoterapia con Vitaminas y Ácido Hialurónico, incluso incluyendo células obtenidas de tu propia sangre. La capacidad regeneradora para tu piel se multiplica.
Mediante microinyecciones en cara, cuello, escote, cuerpo y manos, según cada caso, se introduce este cóctel de sustancias que mejoran tu flacidez, hidratan en profundidad tu piel, estimulan su regeneración y redensificación, reparan los daños y la rejuvenecen e iluminan. Le dan nueva vida.
Las vitaminas proporcionan nutrientes para corregir el envejecimiento, aportando vitalidad y brillo. El ácido hialurónico hidrata en profundidad y da volumen donde se ha perdido. Las células plaquetarias, que son obtenidas de tu propia sangre, proporcionan una bioestimulación que aumenta los factores de crecimiento, curan heridas y cicatrices de tu piel, reparan tejidos, lesiones, manchas, acné, arrugas y líneas de expresión.
Para conseguir un aspecto joven con piel hidratada y luminosa, en la Clínica Médico Estética Doctora Acosta se personaliza el tratamiento al máximo. La formulación y cantidades de vitaminas y ácido hialurónico que se empleen, dependerá de cada paciente. Irán en función de las necesidades de tu piel, su estado y el de tu edad.
En pieles maduras se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la regeneración celular desde dentro. Si eres de piel joven, el tratamiento de Mesoterapia te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, favoreciendo su hidratación y vitalidad.