El tratamiento de Corrección de Mentón en Sevilla-Aljarafe, efectuado por la Doctora Acosta en su Clínica Médico Estética, utiliza los Rellenos con Ácido Hialurónico para remodelar el volumen de esta estructura facial que junto a nariz, mandíbula y pómulos determina tu rostro.
La corrección se efectúa para armonizar las proporciones faciales, devolver el equilibrio a los volúmenes de tu rostro, conseguir simetría. Un mentón retraído resulta antiestético cuando no está equilibrado con la nariz, por eso corregir su posición, proyección e incluso su forma realza tu cara y perfil de una forma sencilla.
En hombres, puede efectuarse este tratamiento para conseguir una mayor «masculinización» del rostro, remarcando el mentón mediante la corrección con ácido hialurónico. En otros casos pueden efectuarse otro tipo de correcciones como elevarlo, perfilarlo o afinarlo, cuando la flacidez de la papada lo ha borrado. Y puede hacerse a partir de los 18 años, edad en la que concluye el proceso de desarrollo de los huesos de la cara.
Al ser una zona de la cara tan visible, cualquier pequeña corrección consigue aportarle armonía, expresividad y belleza a tu rostro. Cualquier mínima intervención en el mentón soluciona todo el desequilibrio facial. Con el añadido de generar una mayor hidratación en la zona, gracias al aporte del ácido hialurónico y su retención del agua.