La Bioestimulación es uno de los tratamientos de la Clínica Médico Estética de la Doctora Acosta en Sevilla-Aljarafe para mejorar y corregir la Flacidez Facial.
Esta técnica usa distintos activos/sustancias o Bioestimuladores para la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, de forma que ayuden a regenerar el tejido de la piel de tu rostro y a acabar con el descolgamiento que suele causarle la edad, entre otros factores.
Tu piel se redensifica, mejora su textura y se muestra más tersa. Se atenúan posibles manchas y cicatrices, se consigue luminosidad, hidratación y brillo. Los Bioestimuladores aceleran el proceso de regeneración y luchan contra el envejecimiento facial, siendo una de las mejores opciones para tratar la flacidez y las arrugas en pieles maduras. Porque al generar nuevo tejido mejora mucho este tipo de piel.
Todos los tratamientos son personalizados al máximo, por eso la elección de los activos Bioestimuladores la hará la Doctora Acosta en función de las necesidades de tu piel. Vitaminas, oligoelementos, Plasma rico en Plaquetas o bien otros nutrientes se aplican además por Mesoterapia, con microinyecciones localizadas en las zonas necesarias de tratar en tu rostro, para potenciar la regeneración y combatir tu flacidez facial.