El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en tu cuerpo, en tu piel. Tiene la capacidad de atraer el agua, te aporta hidratación, firmeza, elasticidad. Da volumen y sostén a las zonas en las que se encuentra. Pero con la edad vas perdiendo y no lo recuperas. Tu piel se deshidrata, pierde firmeza, aparecen arrugas, surcos y flacidez. La piel se cae y se hunde, tienes menos volumen, y es especialmente visible en rostro y manos.
El tratamiento de Rellenos con Ácido Hialurónico de la Clínica Doctora Acosta consigue mejorar esta pérdida y devolver volumen a pliegues y arrugas de surcos nasogenianos y ojeras, así como mejorar el envejecimiento en manos. Se aplica mediante infiltraciones en forma de gel en la zona a tratar. Al entrar en tu piel, se mezcla con el que ya hay de forma natural, y ayuda a crear más, favoreciendo además la producción de colágeno y elastina. Rellena la zona y la voluminiza, tensando tu piel, aportando firmeza y soporte.
Su administración se personaliza en cada paciente, según la zona, edad y estado de la piel que se va a tratar, aporta rejuvenecimiento natural y ofrece excelentes resultados. Estamos ante uno de los tratamientos estrella de la medicina estética.