Pedir cita

Hilos Tensores

El tratamiento de Hilos Tensores en Sevilla-Aljarafe de la Doctora Acosta combate la flacidez facial y corporal, el descolgamiento, levantando los tejidos de la piel, reposicionándolos y reafirmándolos. Son unos finos hilos de material biocompatible que se colocan en los tejidos que están debajo de tu piel, creando con ellos una malla de sostén que los sujete. La piel se tensa y rejuvenece.

A la vez se potencia alrededor de los tejidos la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina (la pérdida con los años de estas fibras es lo que causa que los tejidos caigan, que aparezcan las arrugas y la flacidez). Los Hilos Tensores consiguen revitalizar tu piel en la zona en que se colocan, pues mejoran y mucho su estado general.

El tratamiento es totalmente personalizado en función de tus necesidades. Se pueden usar más o menos hilos, y de un tipo u otro (monofilamento, multifilamento, espiculados), dependiendo de si precisas más o menos sujeción. Respetando tu fisonomía facial y/o corporal se distribuyen puntos de tensión de los que saldrá una red de hilos más o menos compleja, que haga de soporte, dependiendo la complejidad de cómo sea tu grado de flacidez.

Esta estructura reubica los tejidos, los sujeta, tensa tu piel, recupera su firmeza, potencia el colágeno y la elastina, mejora la circulación, rejuvenece tu piel. Como un lifting o una cirugía, pero con resultados más naturales.

Información sobre el tratamiento Hilos Tensores

La aplicación de Hilos Tensores en Sevilla-Aljarafe de la Clínica de la Doctora Acosta consiste en la colocación de finos hilos de sustancias biocompatibles de relleno mediante inyecciones, que se ponen en dirección contraria a la gravedad, para acabar con la flacidez.

Con el tratamiento se consigue tensar los tejidos faciales y corporales que hacen de sostén a la piel, mejorando la flacidez en la zona tratada, y una recolocación lógica de la misma. Porque rejuvenece sin cambiar las características naturales de la parte donde se han aplicado. Y mejora mucho el estado general y la apariencia de tu piel.

La Doctora Acosta personaliza al máximo el tratamiento, estudiando tus necesidades y deseos, y adaptando el mismo a tu caso. Casi con los mismos efectos que una cirugía, pero de forma no invasiva.

 

Las sesiones de colocación de Hilos Tensores suelen durar unos 45 minutos, dependiendo de cada caso y de la combinación de hilos que lleve a cabo la Doctora Acosta en la búsqueda de la mejora deseada.

Los resultados son inmediatos, se ven completos a las 3 semanas y sus efectos llegan a durar hasta 2 años, en función de la eliminación de los materiales empleados. Al ser de materiales reabsorbibles, su duración viene determinada por tu metabolismo.

El tratamiento de Hilos Tensores de la Doctora Acosta te ayuda a combatir la flacidez facial y corporal, a que el envejecimiento que te traen se frene o se pueda prevenir. A combatir las arrugas o marcas que aparecen.

Son muy beneficiosos para acabar con el descolgamiento de la piel, la flacidez y el envejecimiento en zonas faciales como mejillas, cuello, papada, pómulos y zona de las cejas. Los resultados son también muy satisfactorios para tratar la flacidez corporal de abdomen, glúteos, muslos, senos y brazos.

Además consiguen de forma paralela rejuvenecer tu piel gracias a la estimulación que proporcionan para producir nuevas de fibras de colágeno y elastina. Ellas son las responsables de que tu piel se vea tersa, luminosa y revitalizada, con una belleza natural.

 

El tratamiento con Hilos Tensores para combatir la flacidez está recomendado para todo tipo de pieles, incluso a modo preventivo para tratar problemas de flacidez prematura, causada por factores como dietas o pérdidas bruscas de peso.

Es mínimamente invasivo, indoloro, seguro, eficaz. Tan solo requiere anestesia tópica si se producen incomodidades por el uso de agujas. Las sustancias de relleno son biocompatibles y reabsorbibles, no producen alergias.

Las infiltraciones a veces producen ligera inflamación en la zona en la que se administra, rojeces y pequeños hematomas, en algunas pieles. Pero todo forma parte del proceso normal de mejora, desaparecen al poco. No deja marcas ni se notan los hilos. Se puede hacer vida normal enseguida.

Como cuidados posteriores, debes seguir siempre las recomendaciones y cuidados que se implementen en cada tratamiento de la Clínica Médico Estética de la Doctora Acosta.

Para potenciar los efectos beneficiosos de este tratamiento, la Doctora Acosta te recomienda combinarlo junto con otros complementarios, faciales, corporales, de manos y capilares. Una mezcla de tratamientos con la que obtener los mejores resultados antienvejecimiento.

Sin olvidar coordinarlos con una Nutrición correcta y tu Dieta Personalizada para beneficio de tu salud interior.

Porque la Medicina Integrativa Antienvejecimiento de la Doctora Acosta cuidará de que tu salud y belleza exterior, y la de tu piel, sean también reflejo de tu Salud interior.

Una no se entiende sin la otra y solo así es completo tu bienestar.

Estudios de Microbiota - Dieta personalizada

Salud Intestinal y Nutrición

Tu salud interior comienza con una buena salud intestinal, clave en tu envejecimiento y en cómo te enfrentas al mismo. Cuidar de tu Microbiota intestinal es fundamental.
La Doctora Acosta te ayuda a no dañarla con una mala alimentación y mantenerla equilibrada, diseñando una dieta personalizada que te beneficie y sea mecanismo para tu longevidad.
Porque tu bienestar, belleza y antienvejecimiento exterior comienzan en tu interior.
Ver Salud Intestinal y Nutrición

Solicita tu primera consulta gratis

La Doctora Acosta te ayuda a conseguir los mejores resultados. Tienes información detallada de sus tratamientos en la web, pero puedes consultarle tus dudas y solicitar un diagnóstico.
Antonia Acosta Delgado - Doctoralia.es

Déjanos tu reseña en Google

Antes de irte, danos tus 5 estrellas y déjanos tu reseña en Google.
Para nosotros es importante tu valoración.
Gracias.
Dra. Antonia Acosta
5 estrellas