El tratamiento de Hilos Tensores en Sevilla-Aljarafe de la Doctora Acosta combate la flacidez facial y corporal, el descolgamiento, levantando los tejidos de la piel, reposicionándolos y reafirmándolos. Son unos finos hilos de material biocompatible que se colocan en los tejidos que están debajo de tu piel, creando con ellos una malla de sostén que los sujete. La piel se tensa y rejuvenece.
A la vez se potencia alrededor de los tejidos la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina (la pérdida con los años de estas fibras es lo que causa que los tejidos caigan, que aparezcan las arrugas y la flacidez). Los Hilos Tensores consiguen revitalizar tu piel en la zona en que se colocan, pues mejoran y mucho su estado general.
El tratamiento es totalmente personalizado en función de tus necesidades. Se pueden usar más o menos hilos, y de un tipo u otro (monofilamento, multifilamento, espiculados), dependiendo de si precisas más o menos sujeción. Respetando tu fisonomía facial y/o corporal se distribuyen puntos de tensión de los que saldrá una red de hilos más o menos compleja, que haga de soporte, dependiendo la complejidad de cómo sea tu grado de flacidez.
Esta estructura reubica los tejidos, los sujeta, tensa tu piel, recupera su firmeza, potencia el colágeno y la elastina, mejora la circulación, rejuvenece tu piel. Como un lifting o una cirugía, pero con resultados más naturales.