El deterioro de la piel que lleva aparejado envejecer alcanza también a las manos. De hecho es una de las zonas de tu cuerpo con la piel más fina y en la que más se nota el paso del tiempo. Las manos envejecen antes porque se encuentran muy expuestas y por tanto su piel es más propensa a desarrollar manchas, mala textura, tener arrugas y pliegues, flacidez, falta de tono. Las sueles someter a cambios de temperatura, a veces incluso bruscos, las expones al uso de productos químicos y a agresiones varias. Y todo mientras son a la vez una de tus principales cartas de presentación.
La Doctora Acosta rejuvenece tus manos en su Clínica Médico Estética del Aljarafe con tratamientos que corrigen su tono, eliminan manchas y mejoran su textura. Las limpian e hidratan en profundidad, como los Peelings Químicos personalizados y la Mesoterapia con Vitamimas y Ácido Hialurónico, que eliminan manchas e impurezas, les aportan luminosidad y las tonifican.
Con los tratamientos médico estéticos para la piel de las manos de la Doctora Acosta puedes evitar tanto el envejecimiento prematuro de las manos jóvenes, como también la mejora y revitalización de la piel de las manos maduras. Sea cual sea tu caso, tendrás las mejores manos.