Es un tratamiento para la mejora integral de tus labios y por extensión del tercio inferior de tu rostro, cuando están afectados por pérdida de volumen, asimetrías, arrugas, falta de hidratación y tono. Dependiendo de las correcciones o mejoras que busques y necesites en tus labios, la Doctora Acosta personaliza el tratamiento con Ácido Hialurónico en distintas densidades.
En su Clínica de Sevilla-Aljarafe se efectúa un Perfilado de Labios con Ácido Hialurónico de menos densidad cuando necesitas corregir la falta de volumen sin añadirlo, cuando tus labios solo necesitan delinear sus bordes externos y remarcar las líneas de sus comisuras, potenciando su forma natural. Gracias a este perfilado se proyectan y potencian tus labios, se les da sensación de relleno, de carnosidad, porque quedan elevados y reciben mucha hidratación.
Pero en ocasiones puede que necesites redefinir tus labios, equilibrarlos porque tengan asimetrías, rellenarlos. En estos casos se procede al Aumento de Labios con Ácido Hialurónico de mayor densidad. Siempre buscando devolver la armonía natural perdida en esta zona de tu rostro.
En ambos casos se consigue un extra de hidratación, recuperar el color natural de los labios, mejorar las arrugas que los rodean (peribucales, códigos de barras), potenciar la luz del rostro dado que son elementos vitales del mismo.