La Mesoterapia Capilar-PRP es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la alopecia, la caída del pelo, su pérdida de densidad y el deterioro de su calidad. Mediante infiltraciones en el cuero cabelludo de células provenientes de tu propia sangre y otras formulaciones de productos para la mejora capilar, y todo ello personalizado para cada caso y paciente. Se consigue una mejora considerable en estos problemas.
El proceso degenerativo o daño que causa el problema en el tejido subcutáneo, que es donde crece el pelo, se para gracias a los factores curativos y de crecimiento de las plaquetas. También se mejora la piel del cuero cabelludo, el entorno en el que nace y crece el pelo, pues las otras formulaciones empleadas ayudan a la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en definitiva una piel de calidad.
Este tratamiento crea las condiciones adecuadas para que el pelo se recupere y crezca sano, para que no se vuelva a perder. Y está indicado tanto para problemas derivados de la edad, como para los debidos a cuestiones hormonales (pérdidas durante el embarazo en mujeres), a enfermedades. Incluso ayuda a recuperarse de una cirugía de injerto capilar si es tu caso (en el caso de los hombres acelera la recuperación). Sin olvidar que se puede recibir como prevención ante una alopecia incipiente en jóvenes.