Estamos ante las mejores técnicas médico estéticas para acabar con la poco atractiva grasa acumulada y el exceso de volumen aparejado en ciertas zonas «rebeldes» de tu cuerpo, que se resisten a dietas, ejercicio y otros tratamientos de mejora. Las que con el tiempo dan lugar a flacidez y celulitis, igualmente antiestéticas y molestas.
La Mesoterapia Lipolítica consigue estimular tu metabolismo por medio de una serie de infiltraciones con productos lipolíticos y otras formulaciones naturales, personalizadas en las partes concretas a mejorar. Cuando entran estos productos en el tejido adiposo y las zonas a tratar, licúan la grasa y te ayudan de forma natural a eliminarla, junto con el exceso de líquido y las toxinas que tengas acumuladas.
De forma automática pierdes el exceso de volumen, la zona tratada queda reducida, remodelada. Y mejora la circulación exterior de la misma y la retención de líquido. La piel se tensa, se reduce tu flacidez. Y mejora la celulitis de zonas del cuerpo como glúteos, abdomen, muslos, caderas, etc. Evitas que te aparezca nueva, porque las técnicas realizadas con la Mesoterapia Corporal Lipolítica de la Clínica Doctora Acosta hacen desaparecer todas las cosas que la provocan.
En ciertas zonas faciales es también muy buena aliada porque reduce zonas de grasa acumulada, antes de aplicar otros tratamientos para acabar con flacidez más severa. Tal es el caso de intervención en la grasa acumulada a veces en la papada, en la que se interviene antes de aplicar Hilos Tensores.