El tratamiento de Peeling Químico consiste en una agresión controlada sobre las capas más o menos superficiales de la piel, mediante un cóctel de sustancias químicas cuya formulación dependerá y podrá variar según las necesidades de cada paciente, la calidad de su piel y su estado.
En la Clínica Médico Estética Doctora Acosta en Sevilla-Aljarafe se realiza una alta personalización de este tratamiento de Peeling Químico para garantizar los mejores resultados posibles. Por eso se aplica en tu piel de modo más superficial si lo que buscas es tratar preventivamente arrugas finas o leves, desigualdad de tono, mala textura o sequedad de la piel, o con una intervención más profunda cuando tu necesidad de mejorar la piel es más importante ante arrugas gruesas, flacidez, manchas, cicatrices o acné.
El Peeling Químico aporta luminosidad e hidratación, limpieza en profundidad, reduce los gérmenes que obstruyen los poros y causan el acné, la suciedad y el enrojecimiento. Las formulaciones empleadas por la Doctora Acosta tienen propiedades antibacterianas y antiseborreicas, antiinflamatorias, despigmentantes, lo que hace de este tratamiento un arma perfecta para tratar la rosácea o cuperosis, para acabar también con ojeras y bolsas.
La piel de tu cara, cuello y escote, incluso de tus manos, se mostrará más hidratada y luminosa, sin machas, con mejor tono, rejuvenecida. Con una mayor elasticidad, libre de antiestéticas arrugas y manchas. Y todo gracias a su capacidad regeneradora y antioxidante.