El tratamiento con Neuromoduladores utiliza proteina natural conocida como neurotoxina, infiltrada mediante inyecciones en zonas localizadas en las que se encuentran músculos concretos, para lograr una contracción y parálisis temporal de los músculos con fines médico-estéticos.
Este tratamiento de Proteina natural Neuromoduladora de la Clínica de la Doctora Acosta en Sevilla-Aljarafe se utiliza para mejorar problemas debidos a la actividad muscular facial, como las Arrugas de Expresión, la Sonrisa Gingival y el Bruxismo, o lograr la Elevación de Cejas, pues las tensa y mejora la flacidez de esa zona.
En la Sonrisa Gingival la Toxina Botulínica se infiltra en el músculo que eleva el labio superior y el ala de la nariz, y se evita con ello que se muestre mucho la encía, con las consecuentes mejoras estéticas.
Esta parálisis o contracción de los músculos con fines médico-estéticos se consigue igualmente con la infiltración de la toxina en el músculo de la masticación, para mejorar el Bruxismo. Se alivia con ello la presión de la mandíbula sobre tus dientes, el desgaste de los mismos y las molestias derivadas de todo ello. Y todo sin intervención quirúrgica, de forma mínimamente invasiva y con unos resultados excelentes.